Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 25 abril, 2024

Scroll to top

Top

Cromosoma Cinco Trailer

Asimaga
  • El 10 noviembre, 2012
  • http://www.asimaga.org

CROMOSOMA CINCO es una historia de pérdida y encuentro.
El documental empieza con el nacimiento de Andrea, una niña prematura, preciosa y diferente. Sus padres inician una intensa búsqueda que dura más de un año para tratar de obtener una respuesta o un diagnóstico. Lisa Pram, la madre, empieza a escribir el Little Black Book, un diario muy personal que incluye textos, fotografías y dibujos. Cromosoma Cinco se basa en esta pieza íntima que le escribe a su hija. El diagnóstico que recibe Andrea es un raro síndrome que se llama 5p- o Cri du Chat. Andrea ha perdido una pequeña parte de su Cromosoma Cinco y Lisa encontrará una nueva manera de ver y entender la luz y la vida.

CROMOSOMA CINCO está dirigido por Maria Ripoll ( «Lluivia en los Zapatos»s», «Tortilla Soup», «Utopia», «Tu vida en 65´») y Lisa Pram, fotógrafa y una de las protagonistas del documental, y está co-producido por TVE.

CÓDIGO A COPIAR Y PEGAR
<iframe src=»http://player.vimeo.com/video/53208693?badge=0″ width=»500″ height=»281″ frameborder=»0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>