Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 19 marzo, 2024

Scroll to top

Top

Nuestros objetivos

DSC02286Los objetivos de la asociación, que aquí desarrollamos, están expuestos en el artículo 11 de sus estatutos.

a)El estudio de las causas que producen el Síndrome del Maullido del Gato y otros de similar etiología y/o evolución.

b)La integración social de los afectados por el Síndrome del Maullido del Gato y otros de similar etiología y/o evolución.

c)El apoyo a los centros de educación especial, centros base del IMSERSO u otros análogos, para aportarles toda la información conocida, encaminada a la atención, rehabilitación, educación y enseñanza de todos los niños, jóvenes y adultos, que se encuentren afectados por el Síndrome del Maullido del Gato y otros de similar etiología y/o evolución así como el aprendizaje de Artes y Oficios y la posible asistencia especializada que la ASOCIACION pueda establecer, organizar o patrocinar.

d) Contactar e intercambiar conocimientos, experiencias e ideas con otras entidades, que tengan una finalidad análoga a la señalada en estos estatutos, así como establecer con ellas programas, convenios o conciertos, para el desarrollo de las actividades comunes.

e) La realización de toda clase de actividades encaminadas a la protección e integración social, en todos los ordenes, de quienes se encuentren afectados por el SÍNDROME DEL MAULLIDO DEL GATO o por otros de similar etiología y/o evolución.

f) Difundir públicamente la problemática social y familiar ocasionada por esta minusvalía mediante coloquios, conferencias, medios de comunicación y cuantos recursos de divulgación sean necesarios para este fin.

g) El apoyo a los padres y familiares, de todos los casos nacidos y por nacer, afectados por el SÍNDROME DEL MAULLIDO DEL GATO o por otros de similar etiología y/o evolución.