Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 19 abril, 2024

Scroll to top

Top

Sextas jornadas familiares

Asimaga
  • El 28 septiembre, 2004
  • http://www.asimaga.org

Os escribimos la presente para comunicaros que estamos organizando las sextas jornadas familiares, las cuales serían para los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Se celebraran en Ruidera o en la casa rural de Argamasilla de Alba provincia de Ciudad Real.
El día 29, viernes sería el día de llegada, en el cual se distribuiría la programación de las jornadas y se asignarían las habitaciones.
El día 30 y 31 serían los días para reunirnos, organizar algunas mesas de debate y alguna conferencia.
El día 01 de noviembre seria el de partida.
Si podéis acudir a las jornadas algún día suelto, es decir llegar el sábado e iros el domingo o alguna otra combinación, tampoco habría ningún problema siempre que lo supiéramos con antelación.

Las jornadas serían completamente gratuitas para todos los socios afectados, padres o tutores, además la asociación subvencionara los desplazamientos.
El resto de personas interesadas en asistir se harán cargo del coste del alojamiento. El hospedaje costara alrededor de 18 euros por dia con todo incluido, cuando confirmen asistencia les daremos la información concreta. Queremos antes de organizarlas saber más o menos quien acudiría. Las experiencias de los encuentros familiares anteriores fueron positivas para los asistentes, pero pensamos que se han de organizar al menos para unas 20 familias.

Para comunicar vuestra asistencia os podéis poner en contacto con Josefina Porras, Presidenta o con Isidro Magdaleno, secretario, bien en nuestros teléfonos o a través del correo electrónico que también tenéis.
El día limite para dar contestación provisional sería el día 5 de octubre, por favor es importante la mayor rapidez posible en vuestra contestación.
En caso de ser un numero suficiente de asistentes, más adelante se os informaría de las distintas conferencias o mesas de debate, en caso de que estéis interesados en algún tema, comunicarlo al efectuar la llamada Si estáis interesados en estas jornadas y por las fechas no podéis acudir, nos interesaría saber que fechas tendrías disponibles para si coinciden bastantes familias organizar otras.

Esperando una gran participación de socios, nos despedimos.