Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 20 mayo, 2019

Scroll to top

Top

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MÓVILES ASIMAGA – BIOTEL

Asimaga
  • El 23 marzo, 2013
  • http://www.asimaga.org

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA?

• BioTel, empresa española de ámbito nacional, con amplia experiencia en el sector, dedicada a la compra de terminales móviles averiados o en desuso para su posterior reciclaje y reutilización junto con ASIMAGA están en colaboración conjunta para que se recauden la mayor cantidad de fondos posibles, y que os sirvan de ayuda para financiar vuestros proyectos de obra social que lleváis desarrollando, a través de una acción medio-ambiental.

Móviles usados = Recaudación de dinero = Fondos para proyectos

¿COMO PUEDO COLABORAR?

• BioTel pondrá en cada punto que quiera colaborar con ASIMAGA un eco-embalaje, de forma totalmente gratuita, para la acumulación de los móviles usados. Una vez llena se procederá a la retirada.

¿QUÉ PUEDO DEPOSITAR EN EL ECO-EMBALAJE?

• Únicamente se depositarán teléfonos móviles usados, en ningún caso baterías sueltas, cargadores, accesorios, ni ningún otro tipo de material

PORQUE…. Todo el mundo tiene móviles usados y sin usar en sus casas, de amigos, de familiares…… Si cada punto de recogida realiza un esfuerzo aunque sea recogiendo unos pocos teléfonos, sumando todos los puntos colaboradores la recaudación será notoria. Porque si entre todos, por poco que sea, colaboramos con un móvil que ya no utilizamos, puede significar mucho.

¡¡¡ASIMAGA TE NECESITA!!!

Si desea que le enviemos un eco-embalaje, así como si necesita la recogida de la misma o para cualquier duda, puede ponerse en contacto directamente con:
BioTel en el 902.36.77.09 o por correo electrónico dguisen@biotel.es
o bien, contactar con su central de ASIMAGA.

recogida_moviles_usados_asimaga