Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 19 marzo, 2024

Scroll to top

Top

SYNAPSE.- Apuesta por nuestro Proyecto de Ocio.

SYNAPSE.- Apuesta por nuestro Proyecto de Ocio.
Asimaga
  • El 13 octubre, 2017
  • http://www.asimaga.org

SYPNASE, Empresa especializada en la gestión de alta calidad de complejos proyectos de investigación desarrollo en el sector biomédico, se interesa por nuestra asociación y en especial por nuestro proyecto de ocio “Habilidades sociales para el ocio en el Síndrome Maullido del Gato.
Las personas afectadas por el síndrome maullido del gato, presentan a menudo, algún déficit en sus relaciones sociales, por lo que pueden llegar a desarrollar problemas emocionales y afectivos que podrán desembocar en la frustración e inadaptación.
Es por lo que desde nuestra asociación intentamos dotar a las familias de técnicas y pautas de comportamiento. Pasando por la integración de los chicos y chicas en las diferentes actividades de ocio, culturales, lúdicas y deportivas, que nos ofrece el entorno. Haciendo un estudio de conductas y llegando a esas técnicas para la posible corrección de conductas y/o adecuación de algunos medios.
Desde nuestra asociación queremos resaltar la importancia del ocio en el desarrollo personal del nuestros chicos y chicas, pero sobre todo en el de las familias. Por lo que, Agradecemos enormemente la colaboración económica de Sypnase, para la elaboración del mismo.