Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asimaga | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Top

FUNDACION REPSOL.- MÁS QUE PALABRAS Accionistas.-Cuarta edición de Acción Solidaria

Asimaga
  • El 21 septiembre, 2016
  • http://www.asimaga.org

 MAS QUE PALABRAS., ACCIONISTAS.está orientada a promover la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos específicos. Las iniciativas elegidas son aquellas que mejor representan los valores de solidaridad e integración que promueve Fundación Repsol.

Y ASIMAGA fue una de las elegidas a través  del proyecto «CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS…..yo también puedo comunicarme».
En el video pueden ver a nuestra  presidenta Dña Josefina Porras,quien explica que el objetivo principal del proyecto es dotar a las familias de herramientas adecuadas para facilitar la comunicación de los afectados por el síndrome, con sus familias y personas de su entorno.

La asociación agradece enormemente a la Fundación Repsol y a los accionistas en particular que han confiado en nuestro proyecto como promotor de bienestar social .

https://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/solidaridad-en-accion/accion-solidaria/cuarta-edicion-accion-solidaria.aspx